¡ESPERA! no te vayas. 

¿No cuentas con tiempo para ver el video?Haz Click en el BOTÓN VERDE para leer o en el BOTÓN NARANJA para continuar viendo.

50% completado

PASO 1 de 2: Atención, No cierres ni actualices esta página, estoy segura que deseas saber los siguientes pasos en la inscripción!

¡FELICIDADES!

Ya tienes tu acceso a nuestro método de Paternidad Artística donde nos encargaremos de llevar a tu hijo a que logre
Su Primera Obra de Arte
🎉

Ahora puedes sentirte tranquila de que dejarás una huella positiva en su vida dándole una infancia que podrá recordar con felicidad a cambio de unos minutos de tu día…

Estoy ansiosa por ayudarte a tener una familia feliz donde seas pilar de crecimiento para ellos y se relacionen contigo desde el amor y desde su voluntad.

Por eso estoy obligada a contarte el secreto con el que me aseguré de que mis hijos crecieran profesionalmente sin depender de un trabajo, los encaminé y les dí el poder de diseñar su propio futuro brillante…

Esto parece demasiado bueno para ser verdad, pero es que después de que sufriéramos tanto tiempo encerrados en la pandemia, que un niño DESDE CERO logre su primera obra de arte, es increíble
Y me dice que son capaces de mucho más🚀

Mira, existe un camino para que tu hijo estimule al
máximo nivel su creatividad, un punto en que domina la pintura y se convierte en parte de su vida, porque la satisfacción y la dopamina que genera la pintura puede llegar a ser 3 veces más que cualquier serie de Netflix que no le va a enseñar NADA.

Descubre cómo cientos de familias elevan el Genio Creativo de sus pequeños Artistas con el Método de pintura F.A.C.I.L.

Mientras aprovechan su tiempo y energía extra en una habilidad que les va a cambiar la vida

Finalmente sale a la luz el paso a paso que le permitirá a tu hijo desarrollar una inteligencia emocional duradera para perseguir sus sueños profesionales.

Vas a aprender mi Método Exclusivo para encaminar a tu hijo a ser creador de su propio mundo de la mano de la industria del arte.

OJO: En esta era digital, cuando tienes una técnica única para crear obras, tu independencia financiera está asegurada!

Aquí te explico de que se trata el

Método
Flores
      Animales
  Cuerpo
      Iniciativa
     Libertad

Aprenderá a pintar Flores para desarrollar delicadeza cuando pinte naturaleza, crear sensibilidad y empatía hacia sus compañeros de clase y así evitar cualquier pelea que lo haga sentir mal.

Aprenderá a pintar Animales para tener la facilidad de dibujar pelo y extremidades, desarrollando el sentido de detalle necesario para entregar un proyecto escolar y profesional de manera fácil.

Aprenderá a pintar Cuerpo y Rostro Humano uniendo todo su aprendizaje hasta ahora, dándole todas las herramientas que necesita para expresarse como un artista completo.

En este punto tu hijo descubrirá su Iniciativa artística, llevándolo a escoger el tema que más le gustaría profundizar de los anteriores.

Para que ahora pueda tener Libertad y perfeccionar su habilidad…

Incluso tengo alumnos que logran sus obras en la mitad del tiempo, porque desaparece el miedo a equivocarse por la confianza que han venido acumulando.

Cuando tu hijo crea su primera obra de arte, se revela su valor hacia las personas que están a su alrededor y que incluso pagarían por la mínima obra suya!

Ahora imagínate la seguridad y autonomía que desarrollará para su vida con la demanda de compradores que tendrá después de profundizar en este método.

Esa satisfacción personal como artista y ser humano no se la quita NADIE.

¡Por fín sentirás que tu trabajo como madre está completo!

Te presento...

¡Desbloquea el Experto Artista en tu hijo y demuéstrale que es el ser más importante de tu vida!

Si accedes ahora,

ADEMÁS del Certificado de Finalización del Curso, también puedes obtener GRATIS:

Bono Exclusivo #1: Curso completo de Dibujo en Perspectiva, para que tu hijo pueda hacer pinturas con la profundidad que realmente los hará salir del lienzo = $45 dólares

HOY GRATIS

Bono Exclusivo #2: 7 trucos para enseñar a memorizar a los niños, así tu hijo podrá estudiar hasta 3 veces más rápido, retener la información y tendrá más tiempo para la pintura = $19 dólares

HOY GRATIS

Bono Exclusivo #3: Guía para hacerte famoso con Instagram (en PDF), Podrás aprender las bases para crear una cuenta que realmente atraiga compradores sin tener que estar todo el dia pendiente= $25 dólares

HOY GRATIS

Bono Exclusivo #4: 7 pasos para transformar fotos en pinturas✨✒️🖌️Aquí tendrás un paso a paso con el que tu hijo podrá transformar la fotografía familiar que quiera y convertirla en toda una obra de arte= $35 dólares

HOY GRATIS

No olvides, que estás protegida por Mi Garantía de 7 días completos!

Si al acceder, no es lo que esperabas, o algo te dice que este curso No es para ti…

Basta con tocar un botón y a la velocidad de un click, la plataforma gestionará todo tu dinero de vuelta!
Sin preguntas o malos entendidos...

Solo para resumir,

 ESTO ES TODO LO QUE VAS A RECIBIR

Entrenamiento Avanzado de pintura: (Módulo para pintar Flores, Módulo para pintar Animales, Módulo para pintar Cuerpo y Rostro Humano= $43 dólares

Bono Exclusivo #1: Curso completo de Dibujo en Perspectiva= $45 dólares

Bono Exclusivo #2: 7 trucos para enseñar a memorizar a los niños= $19 dólares

Bono Exclusivo #3: Guía para hacerte famoso con Instagram= $25 dólares

Bono Exclusivo #4: 7 pasos para transformar fotos en pinturas✨✒️🖌️ =$25 dólares

VALOR TOTAL: 

ANTES: $147 dólares

HOY: $43 dólares

Recuerda que esta oferta es por la PRE-VENTA, antes de que se lance el entrenamiento grabado por completo…
Toca el botón verde de arriba para recibir tu ACCESO INSTANTÁNEO al programa completo
“Su Futuro Creativo”…

Todos los derechos Reservados

@2023

Page Created with OptimizePress